• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cientos de fanáticos esperan a la Vinotinto de baloncesto en Maiquetía

Fanáticos a la espera de la selección | Foto Félix Gutiérrez

Fanáticos a la espera de la selección | Foto Félix Gutiérrez

La hora estipulada para el arribe de la selección al país era a las 7:30 de la noche. Sin embargo, se espera que lleguen entre las 11 y 12, por un pequeño retraso que tuvo el vuelo. Una tarima con tambores y arreglos florales aguardan a los "Héroes de México"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El aeropuerto internacional Simon Bolívar de Maiquetía está inundado de fanáticos que esperan la llegada de la selección nacional de baloncesto después de ganar los juegos Preolímpicos de México y conseguir el pase a las Olimpiadas 2016.

La hora estipulada para el arribe de la selección al país era a las 7:30 de la noche. Sin embargo, se espera que lleguen entre las 11 y 12 , por un pequeño retraso que tuvo el vuelo.

Una tarima con tambores, arreglos florales y una pancarta con la foto del equipo completo con el trofeo aguardan a los "Héroes de México".

Cientos de personas se encuentran presentes y junto a ellas familiares de Heissler Guillent, David Cubillán, el viceministro de Deportes Alexander "Mimou" Vargas, el ex jugador Omar Walcott y el primer NBA de Venezuela, Carl Herrera. 

La agrupación de  y un grupo de tambor de Vargas amenizan la espera.

La selección recibirá un pequeño homenaje al aterrizar por la rampa , después se encontrarán con sus familiares en el lugar donde colocaron la tarima. Habrá una caravana que pasará por varios puntos, entre ellos la plaza Diego Ibarra.