• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ciclistas criollos entrenarán en España previo al Gran Premio de París

Los pedalistas Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, todos con participación en Juegos Olímpicos, estarán por dos semanas enfocados en mejorar sus marcas personales y habilidades grupales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo masculino de ciclismo de pista partirá este fin de semana hacia Barcelona, España, para cumplir con un ciclo de entrenamiento previo a su participación en el Gran Premio de París, pautado del 17 al 20 de julio de este año, en Francia.

Los pedalistas Ángel Pulgar, César Marcano y Hersony Canelón, todos con participación en Juegos Olímpicos, estarán por dos semanas enfocados en mejorar sus marcas personales y habilidades grupales.

"Tengo que mejorar mi resistencia porque ser el rematador del equipo, eso exige mucho de mi parte y quiero crecer en ese aspecto", contó a AVN vía telefónica, Ángel Pulgar.

Los criollos competirán durante cuatro días en las pruebas de velocidad individual, velocidad por equipos y keirin.

"Juntos hemos ido haciendo cosas para ser mejores cada día, pero estoy seguro que este entrenamiento nos va a fortalecer más", apuntó Pulgar.

El paso de los deportistas por la ciudad europea también servirá para aumentar sus capacidades físicas con miras a los Juegos Bolivarianos de Trujillo, en Perú, que se efectuará del 16 al 30 de noviembre de este año.