• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ciclista venezolana Sindy Cortez consiguió tercer lugar en el Trofeo 3 Pistas de Francia

La criolla llegó en el segundo y tercer lugar en las dos competencias en Valence y alcanzó el cuarto lugar en las dos pruebas de Gujan para conseguir la tercera casilla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pedalista venezolana Sindy Cortez consiguió el tercer lugar en la categoría élite de damas, en la vigésimo séptima edición del Trofeo 3 Pistas, que se llevó a cabo en las regiones de Pibrac, Valence D'Agen y Gujan-Mestres, Francia.

La criolla llegó en el segundo y tercer lugar en las dos competencias en Valence y alcanzó el cuarto lugar en las dos pruebas de Gujan para conseguir la tercera casilla, refiere la página web oficial del certamen.

En esa misma prueba, Jessica Estevez cruzó la meta en el décimo cuarto puesto. Solymar Vivas (37º), Sandra Buelva (38º), Milanyela Castro (42º) y Ana Tortolero (43º) fueron las otras criollas que participaron en la prueba.

En la categoría élite masculina los mejores clasificados fueron Alexander Bastidas (8º), seguido por Julio Mirena (14º) y William Rojas (15º).

El equipo venezolano realiza una gira de entrenamientos por Francia y Alemania hasta el próximo 2 de mayo, que servirá de preparación para el Campeonato Mundial de la especialidad, que se llevará a cabo este año.