• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Club de Ciclismo JHS Aves firma al internacional Jonathan Camargo

Foto Cortesía de JHS Aves Ciclismo

Foto Cortesía de JHS Aves Ciclismo

El criollo acumula seis victorias de etapa en la Vuelta al Táchira, formó parte de la selección Venezuela y actualmente compite en pruebas internacionales en Guadalupe y otros países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo reto en la carrera deportiva asume el ciclista tachirense Jonathan Camargo al firmar su vinculación con el equipo JHS Aves y JHS Grupo para la próxima temporada.

En la sede deportiva de Caracas el presidente del Club de Ciclismo JHS Aves Jorge Silva explicó que en aras de continuar apoyando el deporte del Táchira y el de Venezuela continúan sumando piezas importantes para ser protagonistas en las competencias ciclísticas de Venezuela e internacionales.

Detalló Jorge Silva, “con gran ilusión hoy sumamos a las filas de los equipos JHS Aves y JHS Grupo un ciclista que en los últimos años se convirtió en protagonista de grandes triunfos en competencias como la Vuelta al Táchira, Campeonatos Nacionales de Ciclismo y Vuelta a Venezuela”.

Informó el presidente de JHS Aves “durante el transcurso de esta temporada iniciamos el seguimiento de corredores con proyecciones de protagonismo en distintas carreras con destino al éxito, el análisis y estudio de estadísticas nos llevó a contratar a Jonathan Camargo, quien se convierte desde este instante en ficha de JHS Aves para las próximas competencias”.

Relató Jorge Silva, “para el Club de Ciclismo JHS Aves apoyar el deporte del Táchira y a sus atletas es una premisa empresarial, ahora iniciamos un nuevo ciclo con Jonathan Camargo para los próximos Campeonatos Nacionales de Ciclismo, la Vuelta a Guadalupe y el ciclo de preparación para aspirar posiciones de honor y luchar la próxima Vuelta al Táchira”.

Jonathan Camargo es nacido en Capacho en 1988, en la Vuelta al Táchira acumula seis victorias de etapa en Vuelta al Táchira, formó parte de la selección Venezuela y actualmente compite en pruebas internacionales en Guadalupe y otros países.

El anuncio de Jorge Silva como presidente de JHS Aves junto a la junta directiva de la empresa tendrá el apoyo médico, deportivo, técnico con indumentaria deportiva y bicicletas de alta tecnología para las pruebas de ruta y contra reloj.

JHS y JHS Grupo es una institución deportiva del Táchira que actualmente participa en la Vuelta a Venezuela y figura en la segunda posición con el corredor Luis Díaz y grandes posibilidades de alcanzar la punta.