• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cichero se une a la guardia suiza

El lateral zurdo se estableció en Europa con el Nantes de Francia | Foto: Archivo

El lateral zurdo se estableció en Europa con el Nantes de Francia | Foto: Archivo

El lateral zurdo fue oficializado ayer como fichaje del Sion. Su contrato será por año y medio, y coincidirá a partir de junio con Pedro Ramírez 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriel Cichero fue pionero en Nantes. Su buen paso por el torneo francés de segunda división, le abrió las puertas a Fernando Aristeguieta y a Oswaldo Vizcarrondo en el Nantes; que ahora pelea por un lugar en la UEFA Europa League en primera división.

Pero en medio de la algarabía de tener a tres venezolanos en el mismo plantel, Cichero fue cediendo espacios. La lesión en su pie derecho, que sufrió en septiembre del año pasado, tampoco lo ayudó a ganarse un lugar como titular que después no pudo pelear. Era el momento de salir. Y Nantes lo dejó partir.

Por eso el lateral zurdo firmó ayer un contrato de año y medio con el Sion de la primera división de Suiza. Ahí coincidirá con Pedro Ramírez, el volante del Zamora, quien ayer también rubricó su vínculo con el club rojiblanco, en el que jugará desde junio.

Cichero estará cedido por el conjunto francés hasta el final de la temporada de 2015, incorporándose a la guardia suiza de vinotintos compuesta por Josef Martínez, Alexander González, Rolf y Frank Fletscher.


Seijas contra Morelia. En el inicio de la primera ronda de la Copa Libertadores, el Independiente Santa Fe de Bogotá jugará contra los Monarcas de Morelia en México, con el valenciano Luis Manuel Seijas entre los titulares del conjunto cardenal para el compromiso.

Seijas participó de la goleada de los capitalinos 3-0 sobre Itagüí, en la primera jornada de la Liga Postobón de Colombia. Morelia, por su parte, viene de caer derrotado por la mínima diferencia por los Xolos de Tijuana de César Farías.