• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cichero podría salir del Nantes

Cichero encaminó el triunfo del Nantes | FC Nantes

De acuerdo con medios franceses, el equipo no compraría la ficha del venezolano pese a que ha sido importante 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gabriel Cichero ha sido una pieza clave para la gran campaña del Nantes en la Ligue 2 francesa. Regular durante todo el año en la zaga amarilla y verde, el venezolano es fundamental para la defensa del técnico Michel Der Zakarian.

Sin embargo, un recorte de gastos del conjunto podría dejar fuera del equipo al menor de los Cichero para la próxima temporada, de acuerdo a lo publicado por www.20minutes.fr.  

Según la publicación francesa, Cichero y el delantero estrella del equipo, Phillip Djordjevic, están en la lista de las principales salidas del conjunto, que espera realizar seis incorporaciones de jugadores de primera división en caso de lograr un ascenso que parece inminente.

Cichero ha jugado 30 partidos en la campaña con el Nantes, y en buena parte de ellos ha fungido como capitán del equipo. Al final de esta campaña se vence su vínculo con el conjunto francés, en el que se encuentra cedido por el Caracas.

Este viernes, el caraqueño y Fernando Aristeguieta podrían ayudar a concretar el ascenso del conjunto verde y amarillo cuando visiten al Sedan, en la penúltima fecha de la Ligue2 francesa.