• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Chuy Vera” no va más con Estudiantes

Vera no guiará a Estudiantes en la nueva temporada | FOTO Williams Marrerro

Vera no guiará a Estudiantes en la nueva temporada | FOTO Williams Marrerro

Se terminó la relación laboral con el equipo, según confirmó el presidente de la oncena. El miércoles se anunciará el nuevo director técnico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Chuy Vera” no seguirá desempeñándose como director técnico del Estudiantes de Mérida, así lo confirmó el presidente del equipo, Frank Castillo vía telefónica.“Tuvimos una conversación muy profesional y llegamos a un acuerdo sobre que no continuaría trabajando con el equipo”.

Castillo también informó que el principal candidato para ocupar el banquillo de Estudiantes es Manuel Plasencia. “Iniciamos formalmente ahora la búsqueda de un nuevo técnico en el país. Ya estamos en eso”, apuntó.

De acuerdo al presidente del equipo, el miércoles en la mañana se estaría haciendo el anuncio oficial sobre quien será el nuevo director técnico de Estudiantes. “Nosotros vamos a estar enfocados en la pretemporada este lunes y martes, el miércoles haremos el anuncio y ya para el jueves estaremos trabajando bajo las órdenes del nuevo DT”, explicó Castillo.

Para el directivo lo que ellos están buscando en un técnico es alguien que los ayude a recuperar el nivel competitivo. “Queremos cerrar el capítulo del descenso. Buscamos alguien que sienta y busque recuperar el respeto por la organización” dijo. “Tenemos el compromiso de buscar estructura, queremos refundar y alejarnos de la crisis severa que ha venido enfrentando el equipo durante los últimos meses en lo gerencial”

Castillo espera que más pronto que tarde puedan hacer que el slogan “El equipo del pueblo merideño”  “sea una realidad para todos y volvamos a tener un equipo competitivo”, finalizó.