• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Santos lo volvió a hacer

Santos llegó a 21 goles en la temporada con el NEC | FOTO Archivo El Nacional

Santos llegó a 21 goles en la temporada con el NEC | FOTO Archivo El Nacional

El atacante llegó a 23 goles en la temporada y apuntaló la victoria del NEC, que llegó a 101 puntos en la segunda holandesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de lograr el título como campeón de la segunda división holandesa, Christian Santos y el NEC Nimejen se fijaron un nuevo objetivo.

“En lo particular, quiero anotar muchos más goles, sumar lo más que pueda; y en el grupo nos pusimos como meta llegar a 100 puntos”, dijo apenas consiguió el cetro.

Ayer el venezolano cumplió su segunda meta. El NEC llegó a 101 puntos en la temporada después de vencer 2-1 al Jong Ajax, con el vigésimo tercer tanto de Santos en la campaña.

El guayanés abrió la cuenta a los 16 minutos, para incrementar su saldo goleador y de paso apretar a la directiva en su idea de venirse a Venezuela lo más pronto posible para sumarse a la concentración de la Vinotinto en Margarita, para preparar la Copa América 2015.

La jornada de ayer también dejó la tercera asistencia de Mario Rondón en China, a pesar de que su equipo el Shijiazuang Yonchang cayó 3-1 con Beijing Gujong. El mirandino disputó todo el partido.

Hoy juega Salomón Rondón con el Zenit de San Petersburgo, que buscará dar un paso más al título de la Premier League de Rusia cuando se mida al Spartak de Moscú, mientras que Ronald Vargas y Balikesirspor continúan librando su batalla para no descender en Turquía cuando reten a Fenerbache.