• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Santos: "La selección pasa por un mal momento"

Christian Santos

Santos es ficha de NEC Nijmegen de la primera división holandesa | Foto: Archivo

El jugador de la primera división holandesa aclaró que se lleva muy bien con sus compañeros, pero que el mal momento se refleja en todos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero de la Vinotinto, Christian Santos, expresó que la selección nacional pasa por un mal momento; sin embargo, considera necesario mantener la calma.

"Las cosas pasan y hay que arreglar eso. En la segunda parte mejoramos el partido pero ellos tuvieron una jugada en la que nos marcaron y eso afecta.  Si tu no llegas primero, te marcan”, dijo el delantero a cerca de los errores cometidos en el primer tiempo frente a la selección ecuatoriana.

El jugador de NEC Nijmegen, de la primera división holandesa, aclaró que se lleva muy bien con sus compañeros pero que el mal momento se refleja en todos e inclusive en el seleccionador nacional.

“(Noel Sanvicente) estaba desanimado como nosotros. No dijo nada sobre que iba a renunciar. Eso lo debe hablar él con la directiva”, comentó Santos en referencia con las declaraciones del seleccionador nacional después del partido.

Christian Santos marcó en la segunda fecha de las eliminatorias para Rusia 2018 y se convirtió en el único gol que ha logrado la selección venezolana en tierras brasileñas. Actualmente La Vinotinto se mantiene en el último puesto de la clasificación, tras perder sus cuatro primeros encuentros.