• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Santos tiene todos sus papeles en regla

Christian Santos llegó para resolver sus trámites y quedar disponible para la Vinotinto / Foto Twitter

Christian Santos vino para resolver sus trámites y quedar disponible para la Vinotinto / Foto Twitter

El atacante finiquitó ayer el trámite de su pasaporte y sólo le resta esperar la oportunidad para ser convocado a la selección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viaje de tres días de Christian Santos a Venezuela fue muy productivo. El atacante concretó ayer la renovación de su pasaporte venezolano y con eso queda disponible para que Noel Sanvicente lo llame a la selección nacional.

El guayanés, quien llegó el domingo en la tarde a Venezuela, aseguró ese día que este era un esfuerzo que hacía buscando cumplir su sueño. “Siempre he querido ponerme la Vinotinto. Hago este viaje para quedar disponible para el profe. (sic.) Chita, y ahora sólo queda de él que cuente conmigo”, aseguró.

El atacante, quien tiene 11 dianas en el NEC de la segunda división de Holanda, viajará hoy de regreso a los Países Bajos en compañía de su padre, Roberto Santos.

Cambios. El delantero venezolano Jaime Moreno firmó ayer un contrato de tres campañas con el Málaga, de la primera división de España. El ex atacante del Anzoátegui de 19 años de edad llegará al filial del cuadro blanquiazul para aclimatarse al torneo ibérico.  

Franco Signorelli, por su parte, tiene todo acordado con el Pro Verecelli de la Serie B, a donde llegará cedido desde el Empoli. El conjunto de Serie A le dio pocas oportunidades de jugar al merideño, quien buscará minutos de juego en el cuadro que marcha séptimo en la segunda división italiana, para intentar entrar en la convocatoria de la Copa América 2015.