• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Santos llegó a Venezuela

Christian Santos llegó para resolver sus trámites y quedar disponible para la Vinotinto / Foto Twitter

Christian Santos llegó para resolver sus trámites y quedar disponible para la Vinotinto / Foto Twitter

El atacante regresó al país para resolver sus trámites y quedar disponible para la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Christian Santos no ocultó su emoción por estar en Venezuela. "Estaba muy nervioso por volver a mi país, es la primera vez que vengo en mucho tiempo", confesó apenas atravesó la puerta de salida del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia.

Después de 20 años sin pisar suelo patrio, el ariete del NEC holandés regresó por unas horas a su tierra para finiquitar el trámite de su pasaporte y su cédula de identidad.

"Me alegra mucho pisar mi tierra. Vengo a resolver mis tramites, y todo se va encaminando para poder estar con la selección nacional, que es mi gran sueño", apuntó.

"Tengo algunos recuerdos de la casa de mi tía en Puerto Ordaz, de los buenos momentos que vivía en familia, y ahora espero sumar otros nuevos", destacó.

Santos, quien vino acompañado por su padre, aseguró que se esfuerza para ser tomado en cuenta por Noel Sanvicente para ir a la selección.

"Los goles, las asistencias, todo lo que hago es parte de esas ganas que tengo de jugar en la Vinotinto", precisó.

"¿Si me van a llamar? Ojalá, pero esa pregunta puede contestarla es el profe (sic.) Chita. Por ahora, sigo haciendo lo que me ha caracterizado en mi carrera, que es jugar arriba, meter goles y dar asistencias. Espero contar para la selección", afirmó el atacante, quien suma once dianas en la segunda división de Holanda, en lo que va de campaña.

"Quiero aprovechar estos tres días acá, para volver a comer arepas y las tajadas que tanto me gustan", dijo el ariete entre risas. "Espero volver al país más adelante, a unas vacaciones para visitar a mi familia, pero sobre todo, a jugar con la Vinotinto. Para eso hago esto", remató.