• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Santos sigue imparable en el fútbol de Holanda

Santos continua con su elevada productividad en Holanda | Foto Archivo El Nacional

Santos continua con su elevada productividad en Holanda | Foto Archivo El Nacional

El guayanés anotó y asistió ayer para apuntalar la victoria del NEC Nimejen sobre AZ Alkmar y asentar a su club en la parte alta de la tabla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No tiene capa o antifaz, pero Christian Santos está decidido a ser el superhéroe que coloque al NEC Nimejen en puestos de competición europea al final de la temporada. El ariete venezolano volvió a convertir gol ayer, al anotar el segundo tanto en la goleada 4-2 del conjunto bicolor al AZ Alkmar, en la undécima fecha de la Eredivise.

El guayanés además entregó la asistencia para el cuarto gol del partido para su escuadrón, redondeando así una jornada perfecta para él. Santos tiene cuatro tantos anotados en los últimos diez días, incluyendo un partido de la Copa de Holanda y dos de la primera división holandesa. Suma siete anotaciones en lo que va de temporada de Eredivise, y nueve en todas las competencias. 

Activos. Ayer en Grecia jugaron Alain Baroja y Ronald Vargas en el empate sin goles entre Panathinaikos y AEK Atenas. El guardameta caraqueño continuó con su buen andar en el torneo griego al jugar todo el partido y volver a completarlo además sin recibir tantos, al tiempo que el volante guatireño disputó 53 minutos del compromiso.

En España, Roberto Rosales volvió a destacarse en un Málaga que no da pie con bola. EL conjunto blanquiazul volvió a perder, esta vez 1-0 con el Eibar, y quedó decimosexto, sólo un puesto por arriba de los que determinan el descenso a la segunda división.