• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Christian Calvo llegó noveno en Hickory

El 27 de octubre el venezolano volverá al circuito de Carolina del Norte para competir en una carrera de 100 vueltas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana pasado el piloto venezolano Christian Calvo corrió en la pista Hickory Motor Speedway, de Carolina del Norte y culminó en la novena posición en la división Stock Cars Paramount Kia Limited Late Model utilizando el carro de su compañero Nelson Canache Junior por presentar contratiempos con la caja de cambios de su carro.

Aún sin tiempo para conocer el automóvil, Calvo sorprendió de inmediato al marcar el séptimo tiempo de clasificación a sólo una décima de la pole position obtenida por el campeón Shane Lee. “A pesar de que cada vuelta que daba me estaba tratando de acostumbrarme al carro, no dejé de trabajar hacia adelante. Faltando 10 vueltas me coloqué de noveno y ahí me quede hasta el final”, concluyó Christian Calvo.

El caraqueño cerró la temporada regular en el quinto puesto en el óvalo Hickory Motor Speedway en la clasificación general de la división Paramount Kia Limited Late Model y su siguiente presentación se cumplirá el 27 de octubre en una carrera especial sobre el mismo circuito que tendrá un recorrido de 100 vueltas.