• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chris Retherford está ansioso por debutar con los Tiburones

El importado sólo piensa en ayudar al plantel con sus conexiones y poder llevarlos hasta la instancia final del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chris Retherford, el primer importado que se entrena este año con los Tiburones, sólo tiene dos días con el conjunto y ya desea que la temporada comience para ayudar a la causa.

“Estoy desesperado por entrar en acción. Me han dicho que la fanaticada es muy ruidosa y así me gusta jugar”, expresó Retherford.

El estadounidense, además de estar ansioso por debutar con La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, indicó que no tiene apuro para regresar a casa y se quedará con el club salado hasta la última el final.

Retherford, quien este año en clase A avanzada y doble AA, con los Dodgers de los Ángeles, conectó 20 cuadrangulares, impulsó 72 y anotó 49 rayitas para dejar promedio ofensivo de .343, con un SLG de .633, tiene pensado ser igual de productivo en el torneo local.

“Mi mente estará en el bateo situacional. Remolcar carreras con hombres en base y ser más productivo” expresó el importado, quien estará defendiendo la tercera almohadilla, aunque el manager, Marco Davalillo, expresó que aún debe seguir preparándose para el inicio de la temporada, porque hay jugadores, en este momento, con mejores condiciones físicas. Aunque el estratega destacó que para eso se le trajo, para que juegue en la esquina caliente.

El propio Retherford sabe que para estar en el roster inaugural debe prepararse y es lo que ha estado haciendo desde que llegó al campo de entrenamiento. “Ayer (sábado) fue mi primer día. Poco a poco entraré en calor. Vengo a batear y a demostrar de que soy capaz en el terreno”, indicó el foráneo, quien se siente como en casa porque ya ha compartido con varios venezolanos, reservas de La Guaira, en ligas menores.

“Estoy emocionado porque es la primera vez que vengo a Venezuela, me complace formar parte de esta franquicia. He escuchado que la meta del equipo es quedar campeón y espero dar lo mejor de mí para ayudarlos a conseguir el título”, señaló con gran entusiasmo el importado al departamento de prensa del equipo.

El tercera base, antes de viajar a Venezuela, le indicó a la agencia de noticias Boston Sports Counsel, que jugar en la LVBP es una gran oportunidad para su crecimiento tanto personal como profesional, además destacó que trabará duro para darle a la fanaticada del plantel escualo el título que tanto han esperado.