• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chris Leroux y Amauri Sanit se subieron a la nave

Leroux exhibe una efectividad de 6.56 tras cinco apariciones | Foto AVS Photo Report

Leroux exhibe una efectividad de 6.56 tras cinco apariciones | Foto AVS Photo Report

El canadiense, que participó en el Premier 12, abrirá el juego de esta tarde contra Tiburones de La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chris Leroux y Amauri Sanit fueron inscritos en el roster de 35 de los Navegantes del Magallanes, en lugar del relevista Clay Rapada y el abridor Bobby Blevins, quienes pasaron a la lista restrictiva de 14 días.

Leroux, que está anunciado para abrir hoy contra Tiburones de La Guaira en Valencia, se ausentó durante un mes para incorporarse al equipo de Canadá que participó en la Copa Mundial Premier 12. El derecho ostenta una foja de 1-3, con 6.56 de efectividad en cinco presentaciones.

Por su parte, el cubano Sanit tiene experiencia en Venezuela con las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui. Su última aparición en el beisbol profesional venezolano fue durante el Round Robin de la zafra 2014-2015, con el conjunto rapaz. En tres apariciones (dos como abridor) dejó récord de 0-2 y un alto porcentaje de carreras limpias permitidas de 12.00.

El zurdo Rapada, uno de los serpentineros de mayor jerarquía en el circuito, apenas apareció en cuatro encuentros y no permitió anotaciones en tres innings y dos tercios, con cinco ponches y ningún pasaporte.

Blevins, que estaba en su segunda campaña con el conjunto valenciano, tuvo una modesta actuación con la nave. El derecho terminó con registro de 1-2 y 9.37 de efectividad, en cinco salidas.