• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chourio se suma y siguen Rojas, Moreno y Páez

Ángel Chourio, jugador del Real Esppor / Nelson Castro

Ángel Chourio, jugador del Real Esppor / Nelson Castro

El mediocampista finalizó su vínculo con Real Esppor y acordó con el equipo guayanés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Páez comenzó a mover rápido las piezas, para tratar de armar una versión muy competitiva de Mineros para el próximo Clausura. La gerencia negriazul confirmó ayer la llegada de Ángel Chourio, quien se sumó inmediatamente al viaje de pretemporada del plantel hacia Mucuchíes.

Chourio, de 27 años de edad, tenía seis meses más de contrato con Real Esppor, sin embargo, el volante ofensivo acordó su salida del cuadro merengue y pactó hasta mayo de 2014 con el conjunto guayanés.

"Estoy contento, muy motivado por llegar a un equipo histórico en Venezuela. Espero que todo salga bien", dijo al departamento de prensa de la institución.

Al mismo tiempo, el cuadro negriazul aseguró las renovaciones de los mediocampistas Jorge "Zurdo" Rojas, Ricardo David Páez y del central colombiano Walter Moreno, hasta mayo de 2013.

Rojas y Páez conocen la mecánica de trabajo de Richard Páez, ya que ambos eran habituales en la Vinotinto cuando el merideño fue DT de la selección.

Un ariete más. De acuerdo con fuentes cercanas al conjunto guayanés, el próximo objetivo del conjunto es hacerse con los servicios de un segundo delantero que complemente la llegada de Chourio y cubra las salidas de Julio Gutiérrez y Giancarlo Maldonado.

Norman Cabrera sería el nuevo objetivo de los rayados, que buscarán llevarse al segundo mejor delantero del torneo pasado, en el que anotó 12 dianas.

También se especuló con una posible oferta de Mineros a Richard Blanco, no obstante, su alta cláusula de rescisión y la prioridad que tiene el guaireño de jugar fuera del país, complican la operación.