• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Chita” visitará la altura con estos 20 vinotintos

Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas/ Foto: Tomás Rincón ‏@TomasRincon5

Tomás Rincón y Luis Manuel Seijas/ Foto: Tomás Rincón ‏@TomasRincon5

Sanvicente sorprendió dejando por fuera de los convocados al mediocampista del Huachipato, Romulo Otero, al delantero sensación del Zulia FC Manuel Arteaga y al goleador Christian Santos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel “Chita” Sanvicente, director técnico de la federación venezolana de Fútbol, ofreció este miércoles la lista de 20 jugadores que emprenderán hoy el viaje a la altura de La Paz, Bolivia, para enfrentar en tercer duelo de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Sanvicente sorprendió dejando por fuera de los convocados al mediocampista del Huachipato, Romulo Otero, al delantero sensación del Zulia FC Manuel Arteaga y al goleador Christian Santos, quien es el segundo mejor goleador de la liga holandesa hasta el momento con nueve dianas.

Por lo visto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Margarita,  Arteaga se perfilaba como uno de los delanteros que usaría “Chita” en la Paz.

Además se despejaron las dudas de quien defenderá el arco de la selección, pues Alain Baroja está en la lista de 20 jugadores.

 

Estos son los 20 jugadores disponibles contra Bolivia

Arqueros: Alain Baroja y José David Contreras   Defensas: Jeffre Vargas, Fancisco Carabalí, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Franklin Lucena y José Manuel Velázquez.  

Mediocampistas: Alexander González, Luis Manuel Seijas, Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Rafael Acosta, Carlos Cermeño y Jacobo Kouffaty.  

Atacantes: Richard Blanco, Mario Rondón, Josef Martínez, Juan Falcón y Jhon Murillo.