• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Chita" confía en Cichero y Jeffrén

Cichero destacó que se siente completamente recuperado de su lesión en el pie derecho | Foto Omar Véliz

Cichero fue titular en un partido de la Copa América 2015 | Foto Omar Véliz

El estratega guayanés indicó que vio una mejoría en el defensa el mes pasado en el amistoso contra Panamá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Noel Sanvicente, seleccionador nacional de Venezuela, expresó su confianza en el defensa Gabriel Cichero, quien sería titular en el partido de este jueves contra Paraguay, el primero de la oncena vinotinto en las eliminatorias de la Copa del Mundo 2018.

"Conozco bien a Cichero y es tratar de mejorarlo. Es el hombre que está en ese puesto. Mejoró mucho contra Panamá. Estos son los que están y deben confiar", dijo Sanvicente.

Cichero ocuparía en el once titular el lugar de Fernando Amorebieta, que cumplirá el segundo partido de suspensión tras la tarjeta roja que vio en Copa América en el juego de primera ronda contra Perú.

Acerca de Jeffrén Suárez, que debutó con la Vinotinto en el juego amistoso del 8 de septiembre contra Panamá, Sanvicente se mostró optimista. "Jeffrén tiene cosas diferentes. Fue una bendición que en tres partidos anotara tres goles (con el K.A.S. Eupen de Bélgica). Tuve una conversación con su entrenador (Jordi Condom) y dijo que está bien. Es un jugador que te puede disputar un uno contra uno", explicó.

Sanvicente indicó que sus dirigidos deben estar claros en la actitud que deben asumir contra Paraguay. "Debemos saber cuándo jugar rápido o lento. Cuando quieres ganar debes mantener la posesión de la pelota".