• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chile llegó a Barinas en medio de indignación de hinchas venezolanos

Arturo Vidal es uno de los buenos jugadores con que cuenta Chile | Foto: emol.com

Arturo Vidal es uno de los buenos jugadores con que cuenta Chile | Foto: emol.com

Un centenar de aficionados al futbol protestó porque las autoridades del aeropuerto no dejaron fotografiar a los jugadores chilenos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de fútbol de Chile llegó a Barinas a las 8:40 de la noche de este domingo, luego de un viaje de seis horas en un vuelo charter.

Estará en el país dos días antes del encuentro con la Vinotinto para terminar de preparar el duelo de este martes por la sexta fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

De acuerdo con el periódico El Mercurio la llegada de Chile estuvo marcada por un hecho curioso que involucró un centenar de hinchas locales que estaba listo para ver muy de cerca a los jugadores de la "Roja".

Repentinamente, la policía ordenó el retiro de los fanáticos que querían fotografiar de cerca a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, las preferencias en su mayoría.

La situación indignó a los locales que comenzaron a discutir con la fuerza especial, en un diálogo que poco a poco fue subiendo de tono, hasta que se armó una improvisada protesta, reseñó el reportero.

Finalmente, pese a que opusieron resistencia, tuvieron que dejar el lugar y trasladarse a otro sector que prácticamente los dejó sin opciones de captar una imagen.

“Hace unos días nos sacamos fotos con todos los jugadores de Venezuela, todo bien, y ahora nos hacen esto, sólo queríamos ver a los jugadores de Chile, es una pena", fue el discurso de los fanáticos locales.

Hasta el lugar no llegaron más de 10 hinchas chilenos. Tras dejar el aeropuerto, la selección y su comitiva se trasladaron al Living Hotel, recinto que fue acondicionado especialmente para albergar al plantel hasta el día del partido.

El duelo del martes ante Venezuela se jugará a las 7:00 pm.