• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chiellini perdona a Suárez por el mordisco

   El delantero uruguayo Luis Suárez fue expulsado del Mundial de Brasil después de morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini./ Ricardo Mazalan.

El delantero uruguayo Luis Suárez fue expulsado del Mundial de Brasil después de morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini./ Ricardo Mazalan.

Ambos jugadores se enfrentan el sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensor italiano del Juventus de Turín Giorgio Chiellini dijo hoy que ya ha olvidado el mordisco que le propinó en el Mundial de Brasil el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien volverá a enfrentarse el 6 de junio en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en Berlín.

"Finalmente nos encontraremos de nuevo. Por mi parte el tema está ya olvidado, seguro que de su parte también. Nos volveremos a ver y así dejaremos de hablar de lo que ocurrió en el Mundial para hablar de las enormes cualidades que tienen tanto él como su equipo y también de las grandes cualidades que tenemos en la Juve", afirmó Chiellini en declaraciones a medios locales.

El mordisco se produjo en el último partido del grupo D de la cita mundialista y significó la sanción por parte de la FIFA al actual jugador del Barcelona de nueve encuentros y cuatro meses de suspensión. El defensa italiano dijo que siente una "gran emoción" a medida que los días pasan y se acerca la fecha de la cita en la que el Juventus se enfrentará al Barcelona, el claro favorito del encuentro.