• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chiellini: Es una oportunidad de demostrar que podemos ganar a los grandes

El gol de Chiellini acercó a los italianos a sólo un tanto de Brasil / Reuters

El gol de Chiellini acercó a los italianos a sólo un tanto de Brasil / Reuters

El defensa italiano destacó el poder de dos jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Garteh Bale, pero también la confianza en su equipo para defenderlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Giorgio Chiellini, defensa internacional italiano del Juventus, destacó que la visita de su equipo al estadio Santiago Bernabéu es "una oportunidad" de demostrar en el feudo del Real Madrid que tienen la capacidad de "ganar a grandes jugadores".

"Respetamos al Real Madrid, pero sabemos que para nosotros el partido en el Bernabéu es una oportunidad para demostrar que podemos ganar antes grandes jugadores en un estadio donde todos sufren", aseguró Chiellini en la rueda de prensa oficial en el escenario del partido de mañana de la tercera jornada de Liga de Campeones.

El defensa italiano destacó el poder de dos jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Garteh Bale, pero también la confianza en su equipo para defenderlos.

"Estamos preparados para parar a Cristiano Ronaldo y Bale, queremos demostrar que podemos hacerle frente, pero hablar solo de ellos dos no es relativo ni justo porque en el Real Madrid también hay jugadores importantes en su plantilla", manifestó.

Para Chiellini los partidos grandes como el que jugará mañana "sacan lo mejor" de un futbolista. "Partidos como el que vamos a jugar hacen que pienses en positivo y des todo lo mejor que tienes. Mañana vamos a ser fuertes en cada minuto del partido".

"Tenemos mucha ilusión puesta para este gran partido y será una gran prueba para el equipo, aunque no decidirá el futuro. Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy fuerte y queremos demostrar que podemos estar a este nivel", añadió.

A la cita llega el Juventus italiano tras vivir su momento más duro de la temporada, cuando tras ir ganando por dos goles a la Fiorentina encajó cuatro en quince minutos. "Tuvimos errores en defensa, pero estamos trabajando para recuperar la solidez que nos ha caracterizado estos dos últimos años".

Y dejó entrever un cambio de sistema en el equipo dirigido por Antonio Conte, con la vuelta a la defensa de cuatro. "Siempre intentamos mejorar. Estamos preparados para cualquier decisión y estamos seguros de poder seguir adelante. Sinceramente, en estos cinco años el equipo que más ha crecido ha sido el nuestro".