• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"El Chicharito" lució orgulloso su uniforme blanco

Foto EFE

Foto EFE

El atacante mexicano se mostró feliz al pasar el examen médico que completó el préstamo del Manchester United al Real Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero internacional mexicano que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid, mostró su ilusión por llegar cedido al conjunto madridista y aseguró que "es un sueño" y que tiene máxima ilusión por "ayudar dentro y fuera del campo".

Tras el acuerdo de cesión alcanzado entre Manchester United y Real Madrid, que se certificó ayer con el reconocimiento médico superado por el delantero mexicano en la capital de España, 'Chicharito' fue presentado por Emilio Butragueño en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. Radiante, sin parar de sonreír,orgulloso de su origen, asumió su papel de revulsivo con el deseo de ayudar a su nuevo equipo. "No hay jugador en el mundo que no pueda decir que vestiresta camiseta o estar en el Real Madrid no es un sueño. Estoy feliz por cumplirlo y, poco a poco, creyendo que formo parte de esta gran institución donde vengo a sumar. Ojalá salgan bien las cosas", aseguró.

También habló brevemente con su nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti, y confía en poder debutar en dos semanas en un partido especial, el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. "Van a ver un Javier decidido y entregado que va a ser profesional dentro y fuera del campo para responder la confianza", señaló. "Me ha llegado la oportunidad de cumplir el sueño de jugar en esta institución y lo tomo con mucha alegría y motivación".