• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

"Chicarito": México lo dio todo

Javier "Chicharito" Hernández marcó de penal el empate transitorio de México ante Italia | EFE

Javier "Chicharito" Hernández marcó de penal el empate transitorio de México ante Italia | EFE

En el cierre del grupo A, México enfrentará este sábado a Japón en Belo Horizonte y horas después se medirán en Salvador Brasil e Italia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero Javier 'Chicharito' Hernández afirmó que la selección mexicana salió tranquila por haber elevado su nivel futbolístico pese a caer hoy por 2-0 ante la de Brasil en partido de la Copa Confederaciones.

"Nos vamos tranquilos porque se dio todo, porque mejoramos, y porque mostramos otra cara", declaró el jugador del Manchester United al aludir a la derrota en el debut por 2-1 ante Italia.

Consultado por el momento que atraviesa el Tri, muy criticado por su irregular desempeño en el hexagonal final de las eliminatorias del Mundial, en el que apenas ocupa el tercer puesto tras enlazar cinco empates y apenas un triunfo, 'Chicharito' prefirió enfatizar que el equipo mejoró su producción.

"Si tuviéramos esa respuesta (para explicar el momento de la selección), la tendríamos en cuenta. Pero lo importante es que mejoramos", subrayó.

"Se jugó mejor que contra Italia y el funcionamiento mejoró. Queda un poquito mejor el sabor, comparado con lo que fue ante Italia", enfatizó el astro de la selección mexicana, que cerrará su participación, este sábado, frente a Japón.

Evadió comentarios sobre su futuro. "Estoy concentrado por ahora sólo en la selección. Es Japón el que está ahora en nuestra cabeza".

En el cierre del grupo A, México enfrentará este sábado a Japón en Belo Horizonte y horas después se medirán en Salvador Brasil e Italia.