• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Salomón Rondón hizo asistencia en su primer partido como titular

Rondón se convirtió ayer en el segundo venezolano en jugar en la Liga Premier de Inglaterra | Foto AP

Rondón se convirtió ayer en el segundo venezolano en jugar en la Liga Premier de Inglaterra | Foto AP

El delantero venezolano disputó su primer partido completo con el West Bromwich en el compromiso de este domingo frente al Chelsea 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Salomón Rondón fue titular este domingo en la derrota de su equipo, el West Bromwich, 3-2 frente al Chelsea, en la tercera jornada de la liga inglesa.

El delantero venezolano disputó los 90 minutos y se marchó sin gol pero con una asistencia en su primer partido en el once inicial del entrenador Tony Pulis.

Aunque el equipo local tuvo la primera oportunidad para abrir el marcador con un penal, que James Morrison falló, Pedro, reciente fichaje proveniente del Barcelona, estrenó la cuenta con su primer gol en su debut oficial con los blues.

Diego Costa amplió la ventaja 10 minutos más tarde, pero el equipo local pudo descontar por medio de Morrison, quien esta vez no falló tras una acrobática asistencia de chilena que hizo Rondón al 35´. César Azpilicueta apareció a tres minutos del final para dejar el 3-1 en el primer tiempo del encuentro.

El equipo de “Salo” se encontró con otro gol en la segunda mitad: Morrison definió de cabeza para acercarse al minuto 59 pero no le alcanzó.

El conjunto dirigido por José Mourinho se llevó su primera victoria de la temporada.