• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chelsea-PSG y Benfica-Zenit abren los octavos de final

Ambos partidos significan el inicio de la fase de octavos de final de la Liga de Campeones. El choque más atractivo será el del PSG frente al Chelsea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La visita del Chelsea al PSG, y la del Zenit de San Petersburgo al Benfica, dan el pistoletazo de salida a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El campeón francés, el PSG, recibe a su homólogo inglés, el Chelsea, en el choque más atractivo de esta ronda eliminatoria. Por tercera vez en las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, parisinos y londinenses, dos de los conjuntos con mayor poder adquisitivo del mundo, se cruzan su camino en la máxima competición continental.

El conjunto azul intentará sacudirse el mal momento deportivo que lo tiene en la parte baja de la Premier League, pese a la goleada del fin de semana, mientras que los franceses, virtuales campeones de la Ligue 1, tratarán de hacer olvidar el episodio de las lamentables declaraciones de Serge Aurier sobre su DT, Laurent Blanc.

Entretanto, el Zenit visita al Benfica en Lisboa amparado en su fase de grupos ideal, donde lograron registro perfecto de seis victorias en seis desafíos, con la presencia del internacional argentino y ex jugador del cuadro lisboeta, Ezequiel Garay.