• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El “Che” García afirmó que el equipo está más desenvuelto

Néstor García | Foto: Erik Vásquez/AVS Photo Report

Néstor García | Foto: Erik Vásquez/AVS Photo Report

El base Gregory Vargas, que hace una semana terminó los playoffs en la Liga de Israel con el Maccabi Haifa, también se incorporó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Transcurrió la segunda semana de trabajo de la preselección nacional en Madrid con las adiciones al equipo del joven base Luis Hurtado y el experimentado pívot Miguel Marriaga, además se celebraron tres partidos de preparación, el primero con los jugadores más jóvenes del grupo ante la selección U17 de España y los otros dos con los hombres de más rodaje en cancha ante un combinado de jugadores españoles profesionales con experiencia en las ligas ACB y LEB Oro.

Tal y como lo hizo en la semana inicial, el estratega hizo un análisis de lo qué observó en la segunda, en estos campos de entrenamientos con miras al Suramericano y los Juegos Olímpicos.

“Estoy muy contento por la disposición, el compromiso, la entrega, las ganas de representar al país y de progresar que han mostrado los muchachos en los entrenamientos. Siento que tenemos que seguir trabajando porque estamos en el medio de la preparación, siempre pasa que en esta segunda semana hay como un poco de desgaste y entonces sucede que unas ideas que uno piensa que están claras, aún no están. Pero en líneas generales vamos bien, aunque podemos levantar muchos más”, dijo el coach García.