• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chao con puntos para el Clásico del Caribe

El tordillo Chao reaparecerá en el Clásico Simón Bolívar | Henry Delgado

El tordillo Chao reaparecerá en el Clásico Simón Bolívar | Henry Delgado

Por segundo día consecutivo fueron suspendidos los entrenamientos en La Rinconada por protesta de los jinetes traqueadores. Hoy se correrá el Clásico Rafael Urdaneta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los ejemplares Chao, Tato Zeta y King Carlos Juan encabezan la puntuación para asistir a las carreras de la Serie Hípica del Caribe que se realizará la segunda semana de diciembre en Puerto Rico.

El tordillo Chao, probable representante de Venezuela en el Clásico del Caribe y King Carlos Juan, anunciado para la Copa Confraternidad, reaparecerán en el Clásico Simón Bolívar, programado para el último domingo de octubre en 2.400 metros.

Tato Zeta llegó segundo de Squezze Play en el Clásico Jockey Club de Venezuela, el domingo pasado.

La yegua Clase Estelar y el potro El De Chiné también tienen actuaciones que los acreditan para viajar a Puerto Rico.

Tato Zeta llegó segundo de Squezze Play en el Clásico Jockey Club de Venezuela.

Zulia

El Clásico Rafael Urdaneta, anunciado como la octava de esta noche en distancia de 2.400 metros y premio de 127.000 bolívares, será la carrera más importante del programa en el hipódromo de Santa Rita.

Karún, ganador del Clásico High Security en su última presentación, saldrá como una de las favoritas con la monta de Emisael Jaramillo y el entrenamiento de Elio Ekneiro.

Power Marine, conducido por Santiago González y entrenado por Wlaimar Suárez, es otro de los cotizados.

Conflicto

Por segundo día consecutivo fueron suspendidos los entrenamientos de los ejemplares alojados en el hipódromo La Rinconada debido a una protesta de los traqueadores por el atraso en el pago de lo ticket de alimentación y el amanse de los potros.
Directivos del sindicato que agrupa a los trabajadores manifestaron que los propietarios de caballos no le han dado respuestas a sus peticiones.

Triunfos

El caballo New Champion se impuso en la sexta carrera del lunes pasado y empató al campeón My Own Business como el más ganador de carreras en Venezuela.

New Champion, un castaño de nueve años de edad, consiguió la victoria número 34 en 84 actuaciones, con el entrenamiento de Oscar González y My Own Business ganó la misma cantidad de competencias en 41 apariciones.