• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chambers dirigirá a Mágicos en las dos últimas series

El técnico cubano estará al frente del sexteto capitalino en las visitas a Valencia y Ciudad Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cubano Ihosvanny Chambers tomó las riendas de Mágicos del Caracas ayer, tras el despido de Álvaro Ferreira.

Ferreira había sido ratificado en el cargo una semana antes –cuando puso su cargo a disposición de la gerencia– y fue separado del equipo el domingo, tras la barrida de Aragua sobre los capitalinos en el gimnasio Gastón Portillo. Había dirigido al equipo desde el año pasado, cuando sucedió a Vicente Pastor.

Chambers es el asistente del también cubano Roberto García, el técnico de la selección venezolana masculina de mayores. Mágicos tuvo descanso el lunes y volvió a los entrenamientos ayer. El sexteto caraqueño marcha en el último lugar de la tabla de clasificación, con 14 puntos y récord de 4-10.

La temporada regular de la Liga Venezolana de Voleibol terminará en dos semanas. Caracas enfrentará este fin de semana a Industriales de Carabobo y el 24 y 25 de noviembre a los líderes, Huracanes de Bolívar. Ambas series serán como visitantes.

La barrida catapultó a Aragua hasta el tercer lugar. En ausencia de su entrenador Iván Nieto y con José Pérez al mando del club tienen récord de 3-1 en las últimas dos series.

“Nos interesaba sumar en esta serie para tener esperanzas más claras de clasificar”, dijo Pérez en un boletín de prensa. “Quedan muchos puntos por disputar y queremos seguir sumando”.

La séptima semana de la Liga terminó ayer, con el choque entre Huracanes y Vikingos en Parque Miranda. El primero de esta serie terminó 3-0 a favor de los guayaneses, que son los únicos clasificados a las semifinales. La otra serie de esta semana, entre Industriales y Varyná, quedó dividida.