• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chambers dirigirá a Mágicos de Caracas

Álvaro Ferreira no seguirá como entrenador de Caracas / Williams Marrero

Álvaro Ferreira no seguirá como entrenador de Caracas / Williams Marrero

El técnico cubano estará al frente del sexteto capitalino en las visitas a Valencia y Ciudad Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cubano Ihosvanny Chambers tomó las riendas de Mágicos del Caracas ayer, tras el despido de Álvaro Ferreira.

Ferreira había sido ratificado en el cargo una semana antes ­cuando puso su cargo a disposición de la gerencia­ y fue separado del equipo el domingo, tras la barrida de Aragua sobre los capitalinos en el gimnasio Gastón Portillo. Había dirigido al equipo desde el año pasado, cuando sucedió a Vicente Pastor.

Chambers es el asistente del también cubano Roberto García, el técnico de la selección venezolana masculina de mayores. Mágicos tuvo descanso el lunes y volvió a los entrenamientos ayer. El sexteto caraqueño marcha en el último lugar de la tabla de clasificación, con 14 puntos y récord de 4-10.

La temporada regular de la Liga Venezolana de Voleibol terminará en dos semanas.

Caracas enfrentará este fin de semana a Industriales de Carabobo y el 24 y 25 de noviembre a los líderes, Huracanes de Bolívar. Ambas series serán como visitantes.

La barrida catapultó a Aragua hasta el tercer lugar. En ausencia de su entrenador Iván Nieto y con José Pérez al mando del club tienen récord de 3-1 en las últimas dos series.

"Nos interesaba sumar en esta serie para tener esperanzas más claras de clasificar", dijo Pérez en un boletín de prensa.

"Quedan muchos puntos por disputar y queremos seguir sumando".

La séptima semana de la Liga terminó ayer, con el choque entre Huracanes y Vikingos en Parque Miranda. El primero de esta serie terminó 3-0 a favor de los guayaneses, que son los únicos clasificados a las semifinales. La otra serie de esta semana, entre Industriales y Varyná, quedó dividida.