• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chacín y Doubront frente a frente

Doubront se recuperó tras sufrir pelotazo en el pie derecho | FOTO USA TODAY

Doubront se recuperó tras sufrir pelotazo en el pie derecho | FOTO USA TODAY

Cascabeles y Atléticos dependerán de los criollos en Chase Field, a partir de las 7:40 pm hora de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jhoulys Chacín ya demostró que está de vuelta en la gran carpa. Ahora quiere también regresar a las victorias y a los titulares de la prensa deportiva.

El derecho marabino se subirá esta noche a la loma del Chase Field para enfrentarse a los Atléticos de Oakland, que contarán con su paisano, el zurdo Félix Doubront.

Chacín cargó con la derrota en su debut con los Cascabeles, el pasado lunes, cuando tuvo una apertura de calidad ante los Cardenales de San Luis. El derecho trabajó 6.1 innings y permitió seis hits, con tres carreras, dos de ellas limpias, con un boleto y cinco ponches, para dejar su efectividad en 2.84.

Será su primera presentación de por vida ante los Atléticos y en juegos interligas tiene marca de 1-6, con 4.45 de efectividad en 10 presentaciones, mientras que en Chase Field, escenario del enfrentamiento, posee registro de 2-3, con 2.78 de efectividad en seis aperturas.

"Será la primera vez que enfrente a Oakland y, aunque no conozco mucho al equipo, siempre es motivante tener un duelo contra otro venezolano, como Félix Doubront”, indicó Chacín a traves de su representante de medios. “Mi intención es salir agresivo desde el principio, atacando a los bateadores en la zona de strike, y espero tener un mejor resultado que en mi debut con Arizona. Lo que aspiro es ir lo más lejos que pueda en el juego para darle a mi equipo la posibilidad de ganar, que es lo más importante".

Doubront, por su parte, está listo para la batalla luego de recuperarse tras sufrir pelotazo en el pie derecho en su salida anterior.

Será su tercera apertura por los Atléticos, luego de comenzar su estadía en Oakland como relevista. Permitió una carrera sucia en seis entradas contra los Dodgers el 18 de agosto, y tiró dos entradas en blanco contra los Marineros esta semana antes de salir por el golpe en el pie.

El dato
El zurdo Martín Pérez también estará de turno en la rotación por los Rangers de Texas. El venezolano se enfrentará a los Orioles de Baltimore a partir de las 7:35 de la noche. Procura su segunda victoria de la temporada.