• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cesc será sometido a pruebas por molestias musculares

El centrocampista español, Cesc Fábregas, se lamenta tras una ocasión fallada ante Nigeria / EFE

El centrocampista español, Cesc Fábregas, se lamenta tras una ocasión fallada ante Nigeria / EFE

El atacante pidió cambio a los 54 minutos de juego contra Nigeria por dolencias en la parte posterior del muslo izquierdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cesc Fábregas pidió el cambio nada más iniciarse la segunda parte ante Nigeria, en el último partido de la fase de grupos de la Copa Confederaciones, y será sometido a una prueba médica mañana, que dictaminará si puede participar el jueves en las semifinales ante Italia.

A los 54 minutos Cesc abandonó el terreno de juego del estadio Castelão tras pedir el cambio al seleccionador Vicente del Bosque. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y tras dejar su lugar en el campo a David Silva, se dirigió directamente a los vestuarios acompañado de un fisioterapeuta.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el problema de Cesc es muscular y mañana el doctor Óscar Celada le someterá a una prueba para dictaminar si existe lesión y el alcance exacto.

Restan cuatro días para el encuentro de semifinales ante Italia de la Copa Confederaciones, también en Fortaleza, y Vicente del Bosque fue optimista en rueda de prensa por el estado de Cesc.

"Ha debido de tener alguna molestia y en precaución se ha retirado. Ahora los médicos tienen la palabra. Parece ser que no es nada importante pero en previsión de que pudiera ir a mayores pidió el cambio", aseguró en rueda de prensa tras el triunfo ante Nigeria que clasificó a España como primera de grupo para semifinales.