• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cesc regresa a la convocatoria y Puyol sigue sin el alta médica

El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas durante el entrenamiento / EFE

El jugador del FC Barcelona Cesc Fábregas durante el entrenamiento / EFE

El Barça se entrenó en la Ciudad Deportiva antes de viajar esta misma tarde a Almería, donde mañana se pondrá a prueba su condición de invicto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras descansar en la última jornada ante la Real Sociedad, el centrocampista Cesc Fàbregas es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el partido que disputará mañana ante el Almería (18.00 horas).

El capitán Carles Puyol, mientras tanto, sigue sin el alta médica, pese a que ayer completara su primer entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros desde que fue operado de su lesión en la rodilla.

El Barça se entrenó esta tarde en la Ciudad Deportiva antes de viajar esta misma tarde a Almería, donde mañana se pondrá a prueba su condición de invicto.

Asimismo, el equipo ha recibido la visita del ex jugador francés, Ludovic Giuly, que jugó en las filas azulgranas entre los años 2004 y 2007.

La lista de barcelonistas convocados la forman: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Adriano, Montoya, Sergi Roberto, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Song, Dos Santos, Messi, Pedro, Alexis, Neymar y Tello.