• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César Hernández fue productor en victoria de los Filis

El infielder venezolano conectó doble y triple, además remolcó dos carreras y anotó una. Odubel Herrera se fue 3-1 con anoatada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Hernández conectó doble y triple en la victoria de los Filis de Filadelfia, 5 carreras por 3, ante los Rays de Tampa Bay.

El segunda base y primero en el orden al bate, se fue de 4-2 con dos remolcadas y una anotada, para dejar su números en .280/.365/.369. Mientras que Odubel Herrera ligó de 3-1 con anotada.

El dominicano Maikel Franco tuvo un par de imparables con una carrera remolcada y Jeff Francoeur contribuyó con dos hits por Filadelfia, que ha ganado cuatro encuentros en fila tras imponer una marca para el equipo con 62 derrotas antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Castigado. El lanzador Eduardo Rodríguez cargó con su tercera derrota tras ser vapuleado por la toletería de los Angelinos de Anaheim, que le ganaron a los Medias Rojas de Boston 11-1, en el primer juego de una doble cartelera.

Rodríguez (5-3) recibió seis inatrapables, entre ellos cuandrangulares de Kole Calhoun y de Albert Pujols, y siete carreras en apenas 1.2 innings lanzados. No pudo ponchar a un solo bateador, pero regaló tres pasaportes, por lo que su efectividad se disparó hasta 4.64.

El venezolano volverá a la lomita el próximo sábado para su undécima apertura de la temporada, en la que enfrentará a los Tigres de Detroit en el Fenway Park.