• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César García repite con Guaros

El coach Iván Deniz dirige el entrenamiento de los crepusculares con miras a las semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Guaros de Lara inició una nueva semana de trabajo con miras a las semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes, con la incorporación de César García, a los entrenamientos que dirige el coach Iván Deniz, desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

García quien se encontraba de permiso, fue la novedad en la preparación de Guaros como único representante venezolano en las semifinales de la justa sudamericana, que espera aún por definir los cruces y plazas para los enfrentamientos que otorgarán los dos finalistas del evento.

Los equipos clasificados son los brasileños Mogi das Cruzes, Paulistano y el Uniceub, los argentinos Gimnasia y Esgrima, Olímpico y Bahía Basket, además del uruguayo Macabi Hebraica y Guaros de Lara.

El caraqueño se unió así al trabajo con sus compañeros Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Gregory Echenique, José Martínez, Daniel Macuare, Jesús Centeno, Yohanner Sifontes, Amos Acosta y José Ascanio, quienes trabajan desde el sábado. Restan por reportarse DamienWilkins y Jerry Jonson.

Reunión técnica. Ayer, los dueños de equipos y gerentes se reunieron en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, en lo que representó el primer encuentro con miras a la próxima campaña de la LPB. Los socios discutieron nuevos aspectos del reglamento y volverán a reunirse la próxima semana.