• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César Farías: Hay que dar hasta la última gota de sudor ante Colombia

César Farías / Reuters

César Farías / Reuters

Juan Arango, aseguró tras el entrenamiento que “lo que pasó en Argentina está olvidado”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que en el partido del martes contra Colombia por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana, “hay que dar hasta la última gota de sudor” para seguir con posibilidades de obtener una plaza en el Mundial de Brasil-2014.

“Son tres puntos importantes, estamos metidos ante la posibilidad de ir a un Mundial. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que dar hasta la última gota de sudor y para eso nos estamos preparando”, explicó a la prensa Farías tras el entrenamiento en Puerto Ordaz.

En Argentina “nos faltó un poco más de atrevimiento hacia arriba, pero ahora estamos en casa y necesitamos tener mayor ambición”, explicó Farías, quien aseguró que el martes la Vinotinto va a ir “por los tres puntos, a jugar con esa convicción”.

“Allá adentro son 90 minutos. Sabemos que jugamos contra un equipo al que le están saliendo muy bien las cosas“, agregó el técnico.

Por su parte, el volante del alemán Borussia Mönchengladbach, Juan Arango, aseguró tras el entrenamiento que “lo que pasó en Argentina está olvidado” y que el equipo está “de buen ánimo para hacerse con los tres puntos”.

Colombia “tiene un buen contragolpe, un buen manejo de balón, jugadores bastante rápidos que en cualquier momento te pueden poner en el peligro”, agregó el veterano centrocampista, que dijo “sentirse bien físicamente”, en referencia a las molestias que sintió en el partido contra el Hannover 96 el pasado 17 de marzo.

Se prevé que el lunes por la tarde llegue a Puerto Ordaz el combinado cafetero.