• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César Farías: No es un mal resultado

Farías busca su primer triunfo en México | Foto EFE / Archivo

Farías en México | Foto EFE / Archivo

El sucrense aseguró que la caída de los Xolos de Tijuana en la ida de los cuartos de final de la Concachampions no es una derrota definitiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Xolos de Tijuana tienen dos grandes retos, de acuerdo con su director técnico César Farías, que parecieran complicarse en marzo. El primero es clasificar a la liguilla final del torneo mexicano para ganarse el derecho de disputar el título del torneo; mientras que el segundo es más ambicioso: ganar la Concachampions.

No obstante, el golpe que recibieron el miércoles en la noche al ser derrotados 1-0 por el Galaxy de Los Ángeles, de acuerdo al estratega sucrense, no es tan grave.

“Nosotros tenemos mucha firmeza de que estos partidos se juegan a 180 minutos, no los primeros 10”, dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido. “En Tijuana nos toca ser locales, por lo que si analizamos, el resultado que obtuvimos aquí no es malo”, dijo.

Farías agradeció que la afición de Tijuana se trasladó hasta el Home Depot Center de Los Ángeles, haciéndose sentir durante todo el compromiso. “Le dieron un colorido especial al partido, dándole mucho entusiasmo a los jugadores”, comentó. “Les agradezco mucho el viaje y la consideración”, agregó

“Ahora nos toca pensar en el partido de vuelta, que será en nuestra casa, por lo que tenemos que imponer nuestra fuerza para lograr acceder a la semifinal que es una meta que estamos persiguiendo. Sabemos que será distinto”, remató.