• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César Farías busca hoy la final de la Concachampions

Farías posó ayer con la camisa de Xolos de Tijuana | Cortesía Prensa Xolos

“Queremos darle espectáculo a Tijuana para que disfrute mucho”, dijo Farías | Cortesía Prensa Xolos

El estratega sucrense tiene que defender el 1-0 con el que ganó en la ida en Tijuana, cuando visite en Ciudad de México al Cruz Azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Farías tendrá hoy con su equipo, los Xolos de Tijuana, la posibilidad de escalar un peldaño que lo dejaría más cerca de su sueño de dirigir un Mundial de Clubes.

La victoria en el partido de ida de la semifinal de la Concachampions, 1-0 sobre Cruz Azul, le da margen para creer que es posible un lauro que le permita disputar la final del evento continental de centro y norte América.

Los caninos llegaron ayer a Ciudad de México, para ir a una cita (hoy a las 8:30 pm) que jugarán en su mejor momento. “La realidad es que nuestro equipo viene bien, y estamos creciendo”, dijo Farías el domingo en rueda de prensa.

“Estamos peleando dos frentes, antes se entregaba uno. Y los jugadores están enfocados en eso, y hay un entendimiento total. Mi deber es jurungar para conseguir lo mejor de los jugadores, y siento que lo estamos logrando en este momento”, explicó el sucrense.

“Hoy, Cruz Azul está por encima de muchos, y le hemos podido ganar. Eso demuestra que hay un trabajo”, argumentó Farías. “Pero no podemos ponernos a pensar en la final, si no hemos pasado. Queremos darle espectáculo a Tijuana para que disfrute mucho”, remató.