• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César Farías: “Debemos apropiarnos de la pelota”

César Farías / AVS Photo Report

César Farías / AVS Photo Report

El técnico afirmó en el programa 11 Titular que Josef Martínez será el centro delantero y Franklin Lucena reemplazará a Tomás Rincón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En entrevista para el programa 11 Titular de Unión Radio, el seleccionador César Farías habló de la preparación de Venezuela para el choque de mañana.

“El volante central por la ausencia de Tomás Rincón es Franklin Lucena, eso lo saben todos. Llegamos a la concentración con la idea de poner a Josef Martínez de ‘9’ y a Yohandry Orozco en el puesto de Josef, con Rómulo Otero como Yohandry. La lesión de Maestrico González cambió un poco el plan, porque movemos a Otero a ese puesto”, dijo sobre la alineación.

Farías destacó el apoyo de la gente en San Cristóbal y el correcto enfoque de sus jugadores: “La única forma de ganar es pensar en esos 90 minutos, no en lo pasado ni en los otros partidos. Las posibilidades de clasificar son pequeñas, pero existen, y estamos en el deber de entregarnos al máximo”.

Afirmó: “Paraguay va a esperar atrás y contraatacar, pero recientemente empataron con Alemania, y el día que quieren jugar, lo pueden hacer sin problema. No debemos dejarlos, tenemos que apropiarnos del juego, de la pelota”.