• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cervelli aún no ha hablado sobre una extensión

Francisco Cervelli/ AP

Francisco Cervelli/ AP

El careta se convertirá en agente libre tras finalizar la campaña 2016 y aún no ha conseguido un interlocutor para una posible renovación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Cervelli, receptor de los Piratas, indicó al diario Pittsburgh Tribune-Review que no ha habido conversaciones entre él y el equipo acerca de una posible extensión de contrato, más allá de 2016, a pesar de las especulaciones que se publicaron durante el receso invernal.
 
“No he hablado con los Piratas desde el playoff el año pasado”, dijo el carabobeño, que va a su segunda campaña como titular con esa divisa.
“No he hablado con nadie de nada”, subrayó. “Ni mi agente ni yo lo hemos hecho. Estoy concentrado en mi trabajo. Concentrado sólo en lo que puedo controlar”, manifestó el jugador de la posición dos.
 
El careta va a su novena campaña en las mayores mientras se prepara para su segundo año en la Liga Nacional con el uniforme de los corsarios.
 
Cervelli puede declararse agente libre después de la Serie Mundial, si no hay un acuerdo. Pero los filibusteros cuentan con dos de los mejores 10 prospectos de la receptoría hoy mismo, según varias publicaciones, incluyendo al ya grandeliga venezolano Elías Díaz.
 
Quizás por ello, la espera de la novena.