• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cervelli conectó cuatro hits en triunfo de los Piratas

Francisco Cervelli no tuvo piedad con el pitcheo de los Bravos de Atlanta | FOTO AP / Archivo

Francisco Cervelli no tuvo piedad con el pitcheo de los Bravos de Atlanta | FOTO AP / Archivo

El abridor Williams Pérez quedó sin decisión en la derrota de Atlanta, que recayó sobre Luis Avilán

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Cervelli sigue encendido. Ayer, el catcher de los Piratas de Pittsburg ligó cuatro sencillos en cinco visitas al plato para aportar en el triunfo que con pizarra de 10-8 consiguió su equipo contra los Bravos de Atlanta.

El careta valenciano anotó una carrera y remolcó otras dos para llegar a 16 en la campaña. Fue su quinto partido de la temporada con más de tres inatrapables y ahora batea para .331. En los últimos siete juegos Cervelli tiene ocho hits y promedio de .308.

Por Atlanta, el abridor WIlliams Pérez se fue sin decisión después de 5.0 innings de labor en los que toleró cuatro carreras, ponchó a cinco rivales y otorgó cinco bases por bolas. La derrota fue para otro venezolano, Luis Avilán, que toleró dos carreras en relevo de apenas 0.1 inning.

En otros partidos de la jornada se destacaron Miguel Montero y Avisaíl García con cuadrangulares solitarios (sexto y quinto, respectivamente). García remolcó dos rayitas para sumar 20 y batea para .300, mientras que el jonrón de Montero no impidió el revés de los Cachorros de Chicago ante los Nacionales de Washington por 5-7.

Duplicaron Elvis Andrus, que se fue de 3-2 con anotada y dos bases robadas en el triunfo 4-0 de su club, los Rangers de Texas sobre los Reales de Kansas City, y Wilson Ramos (Washington) que dio un sencillo y un doble (8) en cuatro turnos con su impulsada número 23. Por Kansas City Salvador Pérez, Alcides Escobar y Omar Infante consumieron 10 turnos entre lso tres sin conseguir un imparable.

Los Tigres de Detroit sufrieron su octava derrota seguida (3-4 con los Medias Blancas en 11 innings), la racha adversa más larga para la divisa desde 2008. El aragüeño Miguel Cabrera se despidió sin hits en cuatro oportunidades.