• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cervelli y Montero en el ojo del huracán

Cervelli dijo que está acostumbrado a competir para ganarse un puesto / El Nacional

Cervelli dijo que está acostumbrado a competir para ganarse un puesto / El Nacional

Una investigación de Yahoosport indicó que los receptores venezolanos figuran en los registros de la clínica en donde labora el médico Bosh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocas semanas para el inicio del Clásico Mundial de Beisbol, este deporte está sufriendo las embestidas de un nuevo tsunami cuyas consecuencias están próximas a conocerse.

La semana pasada, el periódico Miami New Times publicó que Alex Rodríguez, Gio González y los dominicanos Melky Cabrera y Nelson Cruz, entre otros jugadores, compraron sustancias prohibidas a esa clínica.

Este martes se pudo conocer que la lista también incluye a los receptores venezolanos Francisco Cervelli y Jesús Montero, de los Yanquis de Nueva York y Marineros de Seattle respectivamente.

Cervelli, quien pasó casi toda la temporada pasada en clase Triple-A, puso una declaración en Twitter más tarde el martes por la noche.

"Después de mi lesión de pie en marzo de 2011, consulté a varios expertos, incluido BioGenesis Clinic, para ... conocer caminos legales para ayudar a mi rehabilitación y recuperación. Compré suplementos que estoy seguro no estaban prohibidos por las Ligas Mayores de Béisbol’’, escribió Cervelli en dos tuits.

Montero es vinculado. En otro caso, el receptor y bateador designado de los Marineros de Seattle es cliente de la agencia ACES de los hermanos Levinson, con cierta vinculación a Biogénesis, por esta razón involucran al criollo en caso Los agentes que representan al venezolano Jesús Montero y al dominicano Melky Cabrera, dijeron el miércoles que ninguno de sus clientes conoce a nadie de la clínica de Florida que es investigada por las Grandes Ligas por presuntas prácticas de dopaje.

Montero bateó para .260 con quince cuadrangulares y 62 carreras remolcadas en la pasada temporada de Grandes Ligas.

González firmó

El campocorto criollo Alex González logró pactar con los Cerveceros de Milwaukee por una temporada y 1.5 millones de dólares.

El triple coronado de la Liga Americana, Miguel Cabrera, le informó al periodista Ignacio Serrano que Martín Prado se encuentra entrenando a diario con él en Miami y el jugador que recientemente cambió de equipo en las Grandes Ligas, le confirmó a Cabrera que está disponible para participar en el Clásico Mundial.