• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Centauros barrió la serie contra Aduaneros en Puerto Cabello

El equipo apureño viajará a Ecuador para disputar la primera fase de la Liga Suramericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Centauros de Apure logró una victoria de 92 por 89 ante Aduaneros de Carabobo para barrer la serie de la Liga Nacional de Baloncesto que se disputó en el gimnasio Manuel Peñaloza de Puerto Cabello.

Con esta victoria Centauros cerró su gira de seis encuentros antes de viajar a Ecuador con registro de cinco victorias y una derrota, clave para afianzarse en la punta de la Conferencia Sur Occidental.

Apure saltó a la cancha con Jesús Centeno, Sonys Reyes, Rafael Pérez, Clarence Matthews y Tulio Cobos. Aduaneros con Johan Pérez, José Vargas, Pedro Cubillán, Luis Carrillo y Ludwing Irazábal.

Aduaneros intentó hacer valer su condición de local en el cuarto periodo y reaccionó para acercarse en el marcador, dominado desde el principio por Centauros. El técnico puertorriqueño de Apure, Carlos Mercado, hizo algunos ajustes en el sistema para impedir el avance de Aduaneros –que estuvo a apenas un punto de desventaja–.

Cobos robó un balón y con una clavada selló el triunfo de los visitantes. Fue el mejor anotador con 18 puntos, seguido por Matthews con 17.