• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Celtic celebra el "glamour" de un grupo con Barcelona, Milán y Ajax

"En el plano económico supondrá un enorme beneficio para el club. Esto nos dará estabilidad durante los próximos tres o cuatro años", afirmó tras conocer el resultado del sorteo el técnico del Neil Lennon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, celebró el "glamour" que supone para su equipo estar incluido en un grupo de la Liga de Campeones con tres rivales de peso: Barcelona, Milán y Ajax.

"En el plano económico supondrá un enorme beneficio para el club. Esto nos dará estabilidad durante los próximos tres o cuatro años", afirmó tras conocer el resultado del sorteo Lennon, para quien "en términos de 'glamour' no podría haber resultado mejor".

Con todo, el norirlandés admitió que el Grupo H en el que está encuadrado su equipo no será una liguilla fácil de superar para hacerse un hueco en los octavos e final.

"Es el grupo más difícil que nos podía tocar, pero estamos muy ilusionados", dijo Lennon, que subrayó el choque con el Barcelona será uno de los puntos álgidos de la primera fase de la Champions.

"Volveremos a batir nuestros cuernos contra ellos", comentó el técnico, que la temporada pasada ya batió por 2-1 en su campo a los azulgrana en la fase de grupos.

Lennon afirmó que será un choque "con mucho sabor", si bien la victoria "resultará en extremo difícil".

El entrenador norirlandés resaltó que el Celtic "está otra vez en la Champions League" y eso "se suma a la reputación del equipo".

"Ha sido un verano realmente difícil en términos de encontrar los jugadores de calidad que buscábamos", subrayó sin embargo Lennon, que el pasado curso guió a los suyos hasta unos octavos de final de la máxima competición europea en los que cayeron ante la Juventus.