• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Celtic de Miku es el nuevo líder de Escocia

Nicolás "Miku" Fedor, delantero del Celtic de Glasgow / The Sun

El venezolano jugó los últimos 16 minutos del encuentro

El venezolano entró en el segundo tiempo de la victoria en casa del Motherwell. Cichero goleó con el Nantes a su ex equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El guión histórico decía que así debía ser, pero tuvieron que pasar siete fechas para que el Celtic se instalara en la punta de la liga escocesa, tras vencer ayer al Motherwell en su casa (0-2) con el venezolano Miku Fedor jugando los últimos 16 minutos del encuentro.

Luego de arrastrar algunas molestias físicas, el delantero venezolano fue reservado por el técnico Neil Lennon, quien vio como su equipo marcó dos goles en tres minutos y resolvió el encuentro en el primer tiempo. Ya con la ventaja a favor, Fedor entró al campo y sumó su tercer partido con la camiseta del club.

Gabriel Cichero fue titular y estuvo en el campo los 90 minutos que duró la victoria del Nantes sobre el Lens (4-0), su antiguo club. “Hoy fue un día especial. Respeto al Lens y a su fanaticada”, comentó el zurdo por Twitter.

Rolf Feltscher entró como suplente en el primer tiempo y jugó 70 minutos en la derrota del Padova por 1-0 en casa del Juve Stabia.