• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Celta y Túñez airosos sobre Zaragoza

Andrés Túñez confía en vencer a los catalanes en su feudo

Andrés Túñez jugó el partido completo contra el conjunto maño

El central caraqueño disputó los 90 minutos del duelo en el que los gallegos lograron su primer lauro de visitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Celta de Vigo no ganaba fuera de Balaídos desde que subió a la primera división de España. Ayer, consiguió puntuar por primera vez de visitante con una victoria 1-0 en la Romareda contra el Zaragoza.

El cuadro gallego, en el que jugó el venezolano Andrés Túñez, venció con un tanto de Iago Aspas a los 83 minutos del partido, buenos para estrenar su casillero fuera de casa y alejarse del descenso con 14 unidades acumuladas, y así instalarse en la casilla 15 de La Liga.

Túñez disputó los 90 minutos del choque, y ayudó a mantener el cero en el arco de los célticos, que no ganaban fuera de su feudo desde el 25 de mayo este año, cuando batieron 2-1 al Gimnastic de Tarragóna, en la penúltima fecha del torneo de ascenso del año pasado.

Mala suerte. En Argentina, Lanús sigue disputando la posibilidad de alzarse con el título como campeón del torneo contra Velez Sarsfield, a pesar de haber cedido un empate con Estudiantes de La Plata.

Oswaldo Vizcarrondo aseguró al Diario Olé, que al equipo granate le faltó un poco de suerte en ese partido. "Es difícil jugar en estas instancias.

Buscamos por todos lados pero nos faltó concretar, nos faltó suerte. Dimos todo dentro de la cancha, ahora no dependemos de nosotros pero tenemos que seguir metiéndole.

Tuvimos una racha de ganar muchos partidos seguidos pero esta vez se nos escapó. No fuimos efectivos".