• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Celebran jornada especial en el hipódromo de Valencia

Leonel Reyes montó a Río Negro | Foto Archivo El Nacional

Leonel Reyes puede ganar los clásicos | Foto: ARCHIVO

Los clásicos José Rafael Pocaterra, Ciudad de Valencia y Batalla de Carabobo serán las pruebas más importantes de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una jornada especial de 10 carreras, con tres selectivas, fue programada para esta tarde en el hipódromo de Valencia.

Los clásicos José Rafael Pocaterra, Ciudad de Valencia y Batalla de Carabobo serán las competencias más importantes de la reunión hípica, prevista para comenzar a la 1:30 pm.

Mr. Joako, ganador del Clásico Universidad de Carabobo, intentará mantener la ruta hacia la Triple Corona en los 1.800 metros del José Rafael Pocaterra, prueba en la que tendrá a El Compadre como su principal enemigo.

La yegua Tinti Classic, vencedora de la primera de la triple gema de hembras, saldrá como una de las favoritas del Clásico Ciudad de Valencia, segundo peldaño de la trilogía de yeguas, anunciado como la séptima del programa en 1.800 metros.

Isabela Classic, una de las más destacadas de la generación, es otra de las cotizadas.

El Clásico Batalla de Carabobo, en 2.400 metros y premio de 647.000 bolívares, se desarrollará como la cuarta válida del 5 y 6.

Match Cracker, con dos victorias en el óvalo valenciano luego de destacada campaña en La Rinconada, tratará de mantener el invicto con la monta de Leonel Reyes Ramos y el entrenamiento de Héctor Reyes.