• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ceferino Bencomo: “Vamos a mejorar lo anterior”

Bencomo habló en la sede de la FVF | Foto Cortesía Prensa FVF

Bencomo habló en la sede de la FVF | Foto Cortesía Prensa FVF

El técnico dio la lista de convocados para la selección sub-15 que participará en el Suramericano de Bolivia del 16 al 30 de este mes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador nacional sub-15, Ceferino Bencomo, ofreció ayer una rueda de prensa en la sede de la FVF en Caracas para dar a conocer la nómina del equipo que disputará el Suramericano de Bolivia, del 16 al 30 de noviembre.

En declaraciones difundidas por el departamento de prensa de la FVF, Bencomo afirmó: “Vamos al Suramericano a mejorar las actuaciones anteriores y a fortalecer a nuestros jugadores que serán la base de la nueva selección sub- 17”.

Agregó el ex estratega del Caracas: “Yo debuté en esta categoría y eso me ayuda a mejorar mi conexión y manejo del grupo. Es un plus”.

La selección se concentrará el domingo en Ureña, desde donde partirán a Cúcuta, Colombia, para poder realizar el viaje a Bolivia. En el torneo, Venezuela integrará el grupo B junto con Colombia, Uruguay, Brasil y Chile.

Los convocados son Jorge Roa, Anthony Trujillo, Edson Tortolero (Seca Sport), Wilker Fariñez, Diego Hidalgo, Dante Delfino,  Daniel Saggiomo (Caracas FC), Rafael Sánchez, Gerardo Colmenares, Ronaldo Chacón  (Deportivo Táchira), Yangel Herrera (Monagas), Víctor Rivero (Deportivo La Guaira), Cristofer Camili (Zulia FC), Carlos Martínez (Estudiantes de Caracas), Sergio Sulbarán (Llaneros), Marco Farisato (Atlético Venezuela), Víctor Arias (Zamora FC), José Acosta, Jesús Farías, Starling Yendis, Euclides González, Gustavo López (Ciudad Vinotinto).