• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto estuvo entre los 10 mejores pilotos en primeras prácticas con Arden

Jhonny Cecotto Junior tiene la agenda lista para la próxima temporada | Foto: Caterina Da Silva

Jhonny Cecotto Junior | Foto: Caterina Da Silva

El piloto venezolano terminó cuarto y décimo en el primer día de pruebas de pretemporada de la GP2 Series

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el primer día de ensayos colectivos de la GP2 Series cumplidos ayer en el trazado español de Jerez de la Frontera el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó en el cuarto puesto en el turno matutino y en el décimo en la sesión vespertina.
Cecotto, al volante de una máquina del equipo Arden International, completó 49 vueltas entre las dos tandas. En la sesión matutina tuvo un mejor tiempo de 1:25:574, mientras que en la tarde fue una décima más lento al parar los relojes en 1:25:656.
“En la mañana Cecotto encabezó buena parte de la tanda y podía haber mejorado su tiempo en más de medio segundo, pero una bandera roja a tres minutos del final le impidió hacerlo”, explicó Emanuele Dall’Oste, manager de Cecotto. “En el turno de la tarde confrontó algo de subviraje y por eso no consiguió mejorar, aunque el balance es muy positivo”.
24 pilotos, pertenecientes a 12 escuderías trabajaron en el trazado andaluz de 4,4 kilómetros de longitud. Los entrenamientos continuarán hoy.

Maldonado está listo. Pastor Maldonado y el equipo Williams emprenderán desde hoy momentos clave para la calibración del FW35 en Barcelona, en las últimas prácticas colectivas antes del inicio de la temporada 2013 de la Fórmula 1.
“Serán cuatro días de intenso trabajo en pista y ello nos permitirá determinar dónde estamos parados para el arranque en Melbourne”, dijo el aragüeño. “Es temprano para adelantar juicios, pero creo que vamos por buen camino con el rendimiento que puede dar el carro”.