• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto jr: Es necesario sumar punto en Hungría

Cecotto y Richelmi chocaron en la primera curva | Foto Cortesía Octavio Estrada

Johnny Cecotto jr tiene 100 puntos esta temporada | Foto Cortesía Octavio Estrada

El piloto venezolano se encuentra en la tercera casilla de clasificación general de la categoría GP2 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La séptima fecha de GP2 Series pautada este fin de semana en el trazado de Hungaroring, a las afueras de Budapest, supone una jornada clave en las aspiraciones al título del venezolano Johnny Amadeus Cecotto, quien ocupa el tercer lugar en la clasificación general.

Después de protagonizar un fin de semana poco productivo en Hockenheim, Alemania, Johnny Cecotto y el equipo Trident Motorsport saben que la cita magiar es decisiva en el inicio de la segunda parte del calendario, una vez que puede mantenerlos en la pelea o por el contrario, hacerlos retroceder en la tabla de puntos antes del paro de vacaciones. En la pasada válida Cecotto concluyó séptimo después de partir en la primera fila en la prueba corta.

 “En estos días trabajamos mucho en el simulador de Trident Motorsport para tratar de resolver los problemas que encontramos en Alemania con desgaste de los cauchos medios - indicó Johnny Amadeus Cecotto -. Con las altas temperaturas habíamos tenido un buen desempeño, pero en Hockenheim sufrimos con ese compuesto que también emplearemos en Hungaroring. Será importantísimo poder sumar buenos puntos en esta carrera para mantener nuestras opciones de luchar por el título. El equipo se ha volcado en poder contar con una máquina competitiva y tenemos confianza en alcanzar un buen resultado”.