• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cecotto abandonó por problemas mecánicos en GP2 en Reino Unido

Johnny Cecotto Jr. | Cortesía Octavio Estrada

Johnny Cecotto Jr. | Cortesía Octavio Estrada

La victoria correspondió al británico John Lancaster, del Hilmer Motorsport, tras completar 21 vueltas con tiempo de 37:19.528

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras presentar inconvenientes mecánicos en su bólido, el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto abandonó la carrera corta del Gran Premio de Gran Bretaña, en la categoría GP2 Series.

Este domingo el volante nativo, ficha del equipo Arden Internacional, arrancó desde la casilla 16 y pudo adelantar posiciones tras una buena salida, pero en la primera curva de la carrera fue chocado por otro monoplaza y tuvo que entrar a pits para revisar los daños del carro.

Luego, Cecotto volvió a la pista, ocupando el puesto 22, pero vueltas después se retiró de manera definitiva por un problema en su carro. Se fue sin sumar puntos en territorio inglés.

La victoria correspondió al británico John Lancaster, del Hilmer Motorsport, tras completar 21 vueltas con tiempo de 37:19.528.

El indonesio Rio Haryanto, Barwa Addax Team, llegó segundo (37:26.041) y el también británico James Calado, ART Grand Prix, quedó de tercero.

Tras esta prueba, Cecotto desciende en la tabla de pilotos y se ubica en la posición 15, con 23 puntos.

Stafano Coletti, nacido en Mónaco, lidera el Mundial de pilotos, con 120 unidades.

La próxima parada de la GP2 Series se disputará el venidero fin de semana 6 y 7 de julio en el trazado de Nurburgring, correspondiente al Gran Premio de Alemania.